El nombre lo dice todo: esta torre de almacenamiento TA-C es la variante más compacta (y económica) de nuestros sistemas automáticos de almacenamiento de laminas y placas. Con menos de 4 metros de altura, este modelo también es ideal para áreas de producción con techos más bajos.
características
Los sistemas de almacenamiento TA-L se pueden entregar en varios tamaños y modelos. También puede equiparse con una zona de descarga trasera o cajones extra-robustos como opción. Además, puedes seleccionar tú mismo la cantidad de cajones. Estaremos encantados de adaptar nuestros sistemas a sus necesidades!
características
Como los cajones se abren lateralmente, este modelo te permite almacenar laminas particularmente largas. Se puede suministrar en variante simple o doble, equipada con el número de cajones que elija.
características
Quiere almacenar grandes cantidades de lamina en un solo sistema? Este modelo te da la opción de controlar un número ilimitado de torres de almacenamiento con un solo ascensor. También se pueden agregar nuevas torres en cualquier momento.
características
Suministramos todos nuestros sistemas automáticos de almacenamiento de laminas con un sistema de control intuitivo y fácil de usar. Por lo tanto, un operador puede ponerse a trabajar directamente. Y cuando se trata de programar, comprar y planificar, puede ver su stock actual de laminas y materiales sobrantes de un vistazo.
características